Clan Dark Masters (DM)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Dark Masters (DM)
Clan Dark Masters (DM)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me tengo que ir T_T

5 participantes

Ir abajo

Me tengo que ir T_T Empty Me tengo que ir T_T

Mensaje  M Darkness Dom Dic 12, 2010 3:27 pm

Lo siento mucho,pero me tengo que ir del clan y dejarlo a cargo de otro.
He hecho lo maximo posible por este clan (Ener lo sabe) y espero que siga adelante y sea uno de los mejores.
La causa,pues los estudios y mis padres,dedico mas tiempo del que debiera a pokemon y me obligan a sacar buenas notas.
Dejo al cargo de esto a Ener, que sé que sabrá llevar el clan y sé que le importa el clan.
En lo de pokespain que estaba el clan Dark Masters hare lider a Chronos (Kurt Siza) para que se haga cargo de aceptar amlos miembros.
Ener,en el post de pokespain del clan di que cierren el mio y crea otro tu.
Si un día vuelvo me encantaría que DM siguiese tal y como lo deje o mejor,mucha suerte para la guerra de AK que sé que podeis ganar,Ener,tu sigue con el plan de guerra,agrega a los miembros de DM y habla con ellos de cuando en cuando
Si necesitas mas apoyo haz de fundador a otro miembro que tu consideres
Para modificar los rangos ve a Usuarios y Grupos,administracion de grupos,pinchas en la especie de tuerca naranja y abajo pones el nombre de quien quieras que lo sea,con los demas rangos igual

Me duele mucho tener que despedirme pero es lo que debo hacer
Ener,cuando entres te veras del color que tiene el Fundador,abajo del todo aparece ir al panel de administracion,ya iras aprendiendo a manejar cosas,y sigue con proyectos que tenia pensado como el torneo interno del clan y en las guerras escoge a los que esten mejor preparados,puedes pedir ayuda a alguien para que haga examenes,yo creo que Chronos seria perfecto para los examenes,no useis teams muy fuertes para los examenes porque no os jugais nada importante

Bueno,esta es mi despedida no me echeis de menos y seguid con el clan adelante,Ener,he vivido muy buenos momentos contigo,tu fuiste el primer miembro y te uniste cuando solo estaba yo con este clan,sé que seguirás adelante con esto y que lo harás muy bien

Hasta siempre ^^
M Darkness
M Darkness

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://www.darkmastersclan.com

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que ir T_T Empty Re: Me tengo que ir T_T

Mensaje  Chronos Dom Dic 12, 2010 3:38 pm

lol cuando vengo yo te vas tu xD bueno adios y mucha suerte en todo lo que hagas

Chronos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que ir T_T Empty Re: Me tengo que ir T_T

Mensaje  M Darkness Dom Dic 12, 2010 3:39 pm

Gracias T_T
Ponte ["img"] y ["/IMG"] a los lados de la firma para que se te vea sin tener que darle al link(sin las comillas)

M Darkness
M Darkness

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://www.darkmastersclan.com

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que ir T_T Empty Re: Me tengo que ir T_T

Mensaje  Chronos Dom Dic 12, 2010 3:41 pm

ya esta arreglado lo de la firma

Chronos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que ir T_T Empty Adios tio

Mensaje  juanmd Dom Dic 12, 2010 5:36 pm

Bno si esa es tu ultima decision, no le podemos hacer nada asik suerte y seguro que conseguiras lo q te propongas
juanmd
juanmd

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que ir T_T Empty Re: Me tengo que ir T_T

Mensaje  Ener Lun Dic 13, 2010 5:23 pm

Sinceramente nunca pensé que pudieras dejar el clan algún día... Pero ya veo como están las cosas.

Nunca me voy a olvidar de una persona como tú, me has ayudado y brindado tu confianza, yo no te voy a ser menos con las riendas del clan, prometo esforzarme siempre al máximo y no tirar la toalla en los momentos difíciles.

Gracias por empezar este proyecto en el pasado, ya que yo continuaré su camino en el futuro, aparte de todos los miembros (Actuales o futuros)

¡ No olvides pasarte por aquí para ver nuestro trabajo, y también ver que lo que tu empezaste, aún continua y continuará siempre en pie !

Un fuerte abrazo, persona fantástica. Wink
Ener
Ener

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : Alicante.

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que ir T_T Empty Re: Me tengo que ir T_T

Mensaje  Celebi42 Lun Dic 13, 2010 8:06 pm

Gran pérdida sin duda.
Eres una de las personas que me ha ayudado mucho.
Espero que algún día vuelvas al clan.

Celebi42

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que ir T_T Empty Re: Me tengo que ir T_T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.