Clan Dark Masters (DM)

[5ª Generación] Lista de Habilidades.

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[5ª Generación] Lista de Habilidades.

Mensaje  Ener el Sáb Nov 20, 2010 10:54 pm

Lista de Habilidades de la 5ª Generación.

Para evitar confusiones innecesarias a la hora de realizar la lectura de las siguientes habilidades, establezco una pequeña leyenda que os servirá de guía a la hora de leer.

Leyenda

1º - Número de la Habilidad correspondiente.
2º - Nombre de la Habilidad en español.
3º - Nombre de la Habilidad en inglés.
4º - Descripción de dicha Habilidad.


124 Cleptómano Wicked Thief El Pokémon se queda con el objeto del rival que haga contacto con él.
125 Por Fuerza Brute Force Los ataques que use el Pokémon que tengan un efecto secundario cuya activación depende de una probabilidad, pierden toda posibilidad de ver activado dicho efecto, pero ven incrementado su poder base un 30%.
126 Contradictorio Antagonist Invierte las alteraciones de stats del Pokémon. Los movimientos que aumentan los stats normalmente pasan a bajarlos y viceversa (ej. +1 nivel normalmente multiplica x3/2 el stat, esta habilidad hace que se multiplique x2/3).
127 Tensión Tension El Pokémon rival se ve afectado por la tensión del ambiente y no puede utilizar su Baya equipada.
128 Esp. Competitivo Comp. Spirit Las reducciones en los stats del Pokémon provocan aumentos en su Ataque.
129 Cobarde Faint Hearted Si el PS restante del Pokémon es inferior al 50% de su PS máximo, su Ataque se reduce.
130 Cuerpo Maldito Cursed Body Todo aquel rival que golpee a un Pokémon con esta habilidad tiene un 30% de probabilidad de ver anulado temporalmente el uso del movimiento utilizado.
131 Corazón Sanador Healing Heart En ocasiones, cura cualquier cambio de estado de un Pokémon compañero en batalla.
132 Guardia Amiga Friend Guard Reduce el daño causado en batalla a un compañero.
133 Armad. Rota Fragile Armor Cuando el Pokémon es golpeado con ataques físicos, su Ataque se reduce un nivel pero su Velocidad aumenta un nivel.
134 Metal Pesado Heavy Metal El Pokémon con esta habilidad tiene el doble de peso.
135 Metal Ligero Light Metal El Pokémon con esta habilidad tiene la mitad de peso.
136 Multiescama Multiscale Cuando el Pokémon tiene su PS al máximo, esta habilidad reduce el daño recibido del ataque rival.
137 Veneno Salvaje Poison Rampage Incrementa el poder de sus ataques físicos cuando el Pokémon está envenenado.
138 Quemadura Salvaje Heat Rampage Incrementa el poder de sus ataques especiales cuando el Pokémon está quemado.
139 Recolección Harvest El Pokémon puede utilizar la misma Baya de manera indefinida en batalla.
140 Telepatía Telepathy Protege al Pokémon del daño procedente de los ataques de los Pokémon del propio equipo en batallas 2on2 y 3on3.
141 Voluble Inconsistent El Pokémon experimenta una subida de un nivel de un stat al azar al entrar a combatir.
142 Antipolvo Dustproof Impide que el Pokémon reciba daño derivado del clima (Tormenta Arena, Granizo).
143 Piel Veneno Poison Skin El rival que golpee al Pokémon puede quedar envenenado.
144 Regeneración Regeneration El Pokémon recupera un 33% de su PS máximo cuando es intercambiado.
145 Corazón Palomo Pigeon Heart Impide que los rivales le reduzcan la Defensa al Pokémon.
146 Nado Arena Sand Fence Duplica la Velocidad del Pokémon durante una Tormenta de Arena.
147 Piel Milagro Miracle Skin No puede ser objeto de modificaciones de stats.
148 Analizar Analyze Incrementa el poder de los ataques del Pokémon, siempre que éste golpee el último.
149 Ilusión Illusion Permite adoptar la apariencia y nombre de cualquier otro Pokémon, pero no adquirir características como movimientos, tipos o stats. Si el Pokémon es de un entrenador, al entrar en batalla se transforma en el último Pokémon de su equipo. Si el Pokémon es salvaje, se transforma en Entei, Raikou o Suicune. En ningún caso se transforma en un Pokémon activo en batalla. El Pokémon perderá la ilusión cuando reciba un golpe cualquiera.
150 Mutante Eccentric El Pokémon se transforma automáticamente en el Pokémon rival al salir a la batalla. En batallas múltiples se transforma en uno de sus rivales al azar.
151 Escurridizo Slip Through Permite al Pokémon golpear atravesando cualquier tipo de defensas (Protección, Detección).
152 Momia Mummy Todo Pokémon que le haga daño de contacto pasa a tener la habilidad Momia.
153 Arrogancia Overconfidence Incrementa un nivel el Ataque del Pokémon cuando debilita a un Pokémon rival.
154 Justiciero Avenger Incrementa un nivel el Ataque del Pokémon cuando es golpeado con un ataque de tipo Siniestro. Además, otorga inmunidad al Pokémon frente al tipo Siniestro.
155 Miedica Skittish Incrementa la Velocidad del Pokémon al enfrentarse a determinados tipos Pokémon contra los que presenta debilidad.
156 Espejo Mágico Magic Mirror Refleja el efecto de determinados movimientos modificadores (los mismos que Capa Mágica) al usuario. En batallas múltiples el movimiento tratará de dirigirse a un compañero.
157 Herbívoro Herbivore Incrementa el Ataque del Pokémon cuando es golpeado por un ataque de tipo Planta. Además, otorga inmunidad al Pokémon frente al tipo Planta.
158 Corazón Pícaro Mischievous Heart Los movimientos con poder base 0 obtienen +1 en su prioridad.
159 Poder Arena Sand Power Incrementa el poder de los ataques de tipo Roca, Tierra y Acero durante una Tormenta de Arena.
160 Púas Hierro Iron Thorns Provoca daño al rival que haga contacto con este Pokémon.
161 Modo Daruma Daruma Mode Permite al Pokémon cambiar de Forma cuando su PS restante sea inferior al 50% del total.
162 Estrella Victoria Victory Star Incrementa la Precisión del Pokémon, y la de sus compañeros en batalla.
163 Turbo Llama Turbo Blaze Puede golpear al rival con independencia de su habilidad.
164 Teravoltaje Teravoltage Puede golpear al rival con independencia de su habilidad.

Fuente: Pokéxperto.net
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