Ener (Stall Team)
3 participantes
Página 1 de 1.
Ener (Stall Team)
Forretress @Banda Focus.
Naturaleza: Serena.
EVs: 242 Def / 242 SpD / 34 Hp.
Habilidad: Robustez.
Movimientos:
- Trampa Rocas.
- Púas.
- Giro Rápido.
- Vendetta.
Descripción: Empezamos el equipo con Forretress, gran Stall defensivo, ponemos Trampa Rocas, Púas, en caso de que pongan rocas en nuestro campo, usamos Giro Rápido, Vendetta para Pokès Fantasma (Gengar, Rotom...) Este Forretress es muy aprovechable dado que su gran defensa, defensa especial y Ev's en éstos últimos y salud, lo convierten en un gran Stall.
Blissey @Restos.
Naturaleza: Serena.
EVs: 255 Hp / 255 Def.
Habilidad: Cura Natural.
Movimientos:
- Onda Trueno.
- Tóxico.
- Deseo.
- Protección.
Descripción: Blissey, su máxima función además de típica es causarle problemas de estado a sus oponentes, para ello usamos Ondra Trueno y Tóxico, Deseo para recuperar PS a ella misma o dar apoyo al equipo y Protección para averiguar ataques del Pokè rival o asegurarse de recuperar vida gracias a Deseo. Sus Ev's más Restos la convierten en un incordio. Cura Natural es la mejor habilidad para un Blissey.
Cresselia @Restos.
Naturaleza: Serena.
EVs: 255 Hp / 255 Def.
Habilidad: Levitación.
Movimientos:
- Paz Mental.
- Luz Lunar.
- Onda Trueno.
- Psíquico.
Descripción: Paz Mental para auto-boostearse y hacer combo con Psíquico, lo convierten en un gran combo dado a la gran cantidad de ataque especial que tiene Cresselia, Onda Trueno para tener +1 de prioridad en tu Pokè y Luz Lunar para recuperarse.
Shaymin @Restos.
Naturaleza: Serena.
EVs: 230 Atk / 230 Def / 50 Spe.
Habilidad: Levitación.
Movimientos:
- Drenadoras.
- Fogonazo.
- Tierra Viva.
- Protección.
Descripción: Este Shaymin es algo más ofensivo, Drenadoras para Stallear, recuperar vida y mermar la del rival, Fogonazo por STAB, Tierra Viva para la eliminación de Pokès Acero y Roca y Protección para averiguar información sobre ataques del Pokè rival.
Lanturn @Restos.
Naturaleza: Pícara.
EVs: 200 Hp / 255 S.Atk / 55 SpD.
Habilidad: Absor Agua.
Movimientos:
- Acua Aro.
- Rayo.
- Protección.
- Surf.
Descripción: Este Pokè hace un gran combo con Suicune: Acua Aro para recuperar vida cada turno, Rayo por STAB (Si le añadimos Danza Lluvia de Suicune, letal) Protección para lo mismo de siempre y Surf por STAB.
Suicune @Restos.
Naturaleza: Serena.
EVs: 200 Hp / 255 SpD / 55 Spe.
Habilidad: Presión.
Movimientos:
- Danza Lluvia.
- Ventisca.
- Paz Mental.
- Surf.
Descripción: Danza Lluvia para crear el combo Lanturn + Suicune, aprovechando que no hay ningúnPokè de tipo Fuego en el equipo, Surf por STAB potenciado por Danza Lluvia, Paz Mental para auto-boostearse con Surf y Ventisca para dar OHKO a Plantas y Dragones.
El motivo de este equipo esque me estoy iniciando en los Stall Team's, críticad el equipo para que pueda mejorar. ^^
Última edición por Ener el Miér Nov 10, 2010 12:50 am, editado 2 veces
Ener- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : Alicante.
Re: Ener (Stall Team)
La naturaleza fuerte y la naturaleza docil no suben nada y no existe la naturaleza calmada
Re: Ener (Stall Team)
Gracias tío, confundí la traducción.
Ener- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : Alicante.
Re: Ener (Stall Team)
Te recuerdo que tienes que cambiar las natus de forretress y de blissey,que pueden causar confusión
Gracias ^^
Gracias ^^
Re: Ener (Stall Team)
Editado, gracias por preocuparte.
Ener- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : Alicante.
Re: Ener (Stall Team)
cosas que cambiaria subrayadas
[u]Ener escribió:
Forretress @Banda Focus.
Naturaleza: Serena.
EVs: 242 Def / 242 SpD / 34 Hp.
Habilidad: Robustez.
Movimientos:
- Trampa Rocas.
- Púas.
- Giro Rápido.
- Vendetta.
Descripción: Empezamos el equipo con Forretress, gran Stall defensivo, ponemos Trampa Rocas, Púas, en caso de que pongan rocas en nuestro campo, usamos Giro Rápido, Vendetta para Pokès Fantasma (Gengar, Rotom...) Este Forretress es muy aprovechable dado que su gran defensa, defensa especial y Ev's en éstos últimos y salud, lo convierten en un gran Stall.
Blissey @Restos.
Naturaleza: Serena.
EVs: 255 Hp / 255 Def.
Habilidad: Cura Natural.
Movimientos:
- Onda Trueno. aqui pondria mov. sismico para que fuera mas ofensivo ademas no puedes causar mas de un cambio de estado
- Tóxico
- Deseo.
- Protección.
Descripción: Blissey, su máxima función además de típica es causarle problemas de estado a sus oponentes, para ello usamos Ondra Trueno y Tóxico, Deseo para recuperar PS a ella misma o dar apoyo al equipo y Protección para averiguar ataques del Pokè rival o asegurarse de recuperar vida gracias a Deseo. Sus Ev's más Restos la convierten en un incordio. Cura Natural es la mejor habilidad para un Blissey.
Cresselia @Restos.
Naturaleza: Serena.
EVs: 255 Hp / 255 Def.
Habilidad: Levitación.
Movimientos:
- Paz Mental.
- Luz Lunar.
- Onda Trueno.
- Psíquico.
Descripción: Paz Mental para auto-boostearse y hacer combo con Psíquico, lo convierten en un gran combo dado a la gran cantidad de ataque especial que tiene Cresselia, Onda Trueno para tener +1 de prioridad en tu Pokè y Luz Lunar para recuperarse. contra un pokemon paralizado no hay prioridad simplemente le baja la velocidad de una forma brutal
Shaymin @Restos.
Naturaleza: Serena.
EVs: 230 Atk / 230 Def / 50 Spe.
Habilidad: Levitación.
Movimientos:
- Drenadoras.
- Fogonazo.
- Tierra Viva.
- Protección.
Descripción: Este Shaymin es algo más ofensivo, Drenadoras para Stallear, recuperar vida y mermar la del rival, Fogonazo por STAB, Tierra Viva para la eliminación de Pokès Acero y Roca y Protección para averiguar información sobre ataques del Pokè rival.
Lanturn @Restos.
Naturaleza: Pícara.
EVs: 200 Hp / 255 S.Atk / 55 SpD.
Habilidad: Absor Agua.
Movimientos:
- Acua Aro.
- Rayo.
- Protección.
- Surf.
Descripción: Este Pokè hace un gran combo con Suicune: Acua Aro para recuperar vida cada turno, Rayo por STAB (Si le añadimos Danza Lluvia de Suicune, letal) Protección para lo mismo de siempre y Surf por STAB. rayo no recibe bono por lluvia el que recibe bono es trueno y en precision
Suicune @Restos.
Naturaleza: Serena.
EVs: 200 Hp / 255 SpD / 55 Spe.
Habilidad: Presión.
Movimientos:
- Danza Lluvia. danza lluvia para 2 pokes no merece la pena
- Ventisca. ponle mejor rayo hielo por que si no te fallara mucho y te haxearan
- Paz Mental.
- Surf.
Descripción: Danza Lluvia para crear el combo Lanturn + Suicune, aprovechando que no hay ningúnPokè de tipo Fuego en el equipo, Surf por STAB potenciado por Danza Lluvia, Paz Mental para auto-boostearse con Surf y Ventisca para dar OHKO a Plantas y Dragones.
El motivo de este equipo esque me estoy iniciando en los Stall Team's, críticad el equipo para que pueda mejorar. ^^
Última edición por Chronos el Sáb Dic 11, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
Chronos- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Re: Ener (Stall Team)
o tambien
calm mind
rest
sleeptalk
surf
calm mind
rest
sleeptalk
surf
Chronos- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Re: Ener (Stall Team)
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. ^^
Ener- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : Alicante.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|